El "hombre-bala" que calculó mal, le dio a un payaso y ambos terminaron internados
| 24 de Julio de 2018 | 16:17

El protagonista de esta historia, que sólo de milagro puede contarla en carne propia, es Jaime Almarza,un chileno de 40 años que estuvo muy cerca de perder la vida. Es que en momentos en que realizaba un salto al mejor estilo "hombre-bala" en un show del American Circus, un error de cálculo casi lo mata.
Unas 400 personas seguían atentas el espectáculo que se llevó a cabo en el Mall Arauco Maipú de Chile cuando Almarza se metió en el cañón y voló por los aires. Pero el disparo no salió tal como esperaban porque sobrevoló la red de protección y cayó encima del payaso "Pipita".
Por semejante error humano ambos fueron trasladados al hospital y quedaron en observación con pronóstico reservado. Finalmente se dio a conocer que el "hombre-bala" se fracturó la mandíbula y se rompió una rodilla, mientras que el payaso 'resultó con heridas leves.
Luis Álvarez, operador del cañón por el que salió proyectado Almarza, confesó que el fallo fue suyo. "Normalmente disparo a una presión de 80 libras y hoy por un error mío no desconecté la manguera y el compresor de aire se quedó haciendo retorno y aumentó la presión. Por ende, tomó una mayor distancia", contó.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE