Encontraron de todo durante controles de vehículos de rutina

Edición Impresa

Una serie de operativos de control a vehículos y sus ocupantes en distintos puntos de la Región, terminó con varios detenidos, el secuestro de un arma de fuego y revuelo entre vecinos por las maniobras a toda velocidad de un motociclista, cuyo rodado tenía un pedido de secuestro por hurto. Sin más, los efectivos encontraron de todo en estos operativos de rutina.

Esta movida se dio en el marco de los dispositivos de interceptación que viene llevando a cabo la Policía Local junto a personal de la Secretaría de Convivencia y Control Ciudadano. Y arrojó, entre otras coas, el secuestro de diez vehículos que no contaban con la documentación reglamentaria para poder circular por la Ciudad.

Secuestro de vehículos

Uno de los operativos se dispuso sobre la avenida 1 y la esquina de 67, durante la tarde del sábado pasado. Allí, se concretaron los secuestros de los vehículos infractores.

En tanto, en otros operativos que se llevaron adelante se detuvo a un joven que circulaba por la zona de 147 y 68 realizando maniobras impudentes. Esta situación generó alarma y preocupación entre los vecinos, frente a la posibilidad de que el conductor de la moto protagonizase un accidente en el lugar.

Pedido de secuestro

Finalmente, al ser interceptado e identificarlo, se constató que la moto poseía un pedido de secuestro por una causa por “hurto”. El joven aprehendido y la moto fueron trasladados a la comisaría tercera de Los Hornos.

Por otro lado, fue detenido, con la participación del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil en turno, un menor que portaba una pistola calibre 22.

Detenido por un arma

El aprehendido fue interceptado en la intersección de las calles 16 y 88. Tras realizar un cacheo sobre sus prendas, los efectivos hallaron un arma de fuego, que fue incautada. El joven fue trasladado a la comisaría octava de nuestra ciudad.

Fuentes policiales confirmaron que estos operativos en la Región continuarán durante los próximos días.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE