Vecinos escracharon a quienes estacionan mal en City Bell

Están hartos de lidiar con personas que dejan su auto frente a garajes, rampas o lugares donde no se puede parar, y salieron con todo

Edición Impresa

Vecinos de la zona Norte de la Región, hartos de lidiar con personas que estacionan de forma incorrecta en City Bell y generan innumerables trastornos, dijeron basta. Se organizaron, salieron a la calle y comenzaron a escrachar a conductores en infracción, como una forma de hacer notar esta problemática situación que se vive allí, pero que no es propiedad exclusiva de ese sector. Por el contrario, es moneda común en casi todos los barrios de la Ciudad y especialmente en el Centro.

El descontrol vial motivó a este grupo de vecinos para darle forma a esta movida a través de las redes sociales, ya hace varios meses, con el objetivo de tomar medidas orientadas a ordenar el tránsito.

Así, durante el último fin de semana, llevaron adelante una iniciativa por las calles de City Bell, que hizo mucho ruido y tuvo eco en las redes sociales. Básicamente escracharon a automovilistas que dejaron sus autos mal estacionados, ya sea en garajes, frente a rampas, en lugares donde está prohibido detenerse o en doble fila.

Hicieron una inspección en las inmediaciones de la Plaza Belgrano, donde encontraron varios vehículos que estaban estacionados sin contemplar las normas de tránsito. Y, frente a cada una de esas situaciones, aplaudieron con la finalidad de delatar a los propietarios de los rodados en infracción. A la vez, en distintos casos, se tomaron fotos y se hicieron videos para reflejar la situación.

En uno de ellos, por ejemplo, que presentaron en las redes sociales, se puede observar a uno de estos coches estacionado justo en el lugar correspondiente a una rampa para personas con dificultades motrices. Ante los aplausos y el alboroto de este grupo de vecinos, el conductor en falta cedió el espacio y se retiró para buscar un lugar adecuado en la zona.

En la misma situación encontraron otro rodado, aunque en este caso como su conductor no estaba le dejaron una oblea pegada sobre uno de los cristales para advertirlo de su conducta indebida.

Según describen en Facebook, “el grupo está creado para mostrar la mala conducta de los automovilistas” que no respetan “los lugares en los cuales no se debe estacionar”.

Esta no es la única iniciativa de este tipo que se lleva adelante en dicha zona, ya que allí también se creó el grupo denominado “City Bell Ordenado”, que tiene como fin “ir discutiendo y pensando soluciones al desorden imperante”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE