Habrá duelo argentino en Hamburgo

Edición Impresa

Diego Schwartzman y Leonardo Mayer se metieron ayer en los cuartos de final del ATP de Hamburgo y mañana se enfrentarán entre ellos, buscando meterse entre los mejores cuatro del campeonato que entrega 500 puntos al campeón.

El Peque venció al alemán Daniel Masur por un contundente doble 6-2. El argentino hizo pesar la diferencia en el ranking y se metió en la siguiente ronda sin demasiados contratiempos.

El Yaca, por su parte, cortó la racha de tres derrotas seguidas contra el francés Gael Monfils con una sólida actuación en donde festejó gracias a un 6-1 y 7-5. En ese último parcial sacaba 5-4 para cerrar el partido, pero el francés le quebró el servicio. En el juego siguiente recuperó esa ventaja el argentino y finalmente se quedó con el partido y el pase a los cuartos.

El duelo entre Schwartzman y Mayer se jugará mañana, en horario aún a definir. Vale recordar que el correntino es el campeón defensor y buscará retener la corona, mientras que el Peque quiere volver a levantar el tercer torneo ATP de su carrera.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE