Más de un millar de personas marcharon a la gobernación para pedir la aparición de Johana Ramallo
| 27 de Julio de 2018 | 00:10

A un año de su desaparición, más de mil personas se movilizaron bajo la lluvia este jueves para reclamar la aparición de Johana Ramallo, quien fue vista por última vez en 1 y 63.
Una densa columna de manifestantes, que ocupaba dos cuadras en una mano de las avenidas recorrió el casco céntrico entre la estación de servicio de El Mondongo y la Gobernación.
El reclamo que encabezó la madre de Johana, Marta Ramallo, fue acompañado por Susana Trimarco, madre de la joven Marita Verón, raptada por una red dedicada a la explotación de mujeres en 2002.
También participó Lorena Galle, tía de una de las cuatro mujeres asesinadas en la masacre de La Loma, el 26 de noviembre de 2011.
También se encolumnaron estudiantes universitarios y representaciones de asociaciones feministas, partidos políticos y gremios.
Tras un reclamo amplificado por megáfono a la gobernadora Vidal para que “se haga responsable” de la situación de Johana, su madre tomó el micrófono, en medio de la calle y, con dolor visible, dijo que “no se llevaron a mi Johana, se llevaron a una mamá, a una hija, una nieta una sobrina y una hermana. Se la llevaron con muchísimos sueños por cumplir”, apuntó con respecto a la angustia familiar.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE