Una mujer policía fue baleada y le mandó un mensaje, agonizando, a su marido
| 29 de Julio de 2018 | 14:48

Lourdes Espíndola, una mujer policía de 25 años, fue baleada ayer en Ituzaingó cuando regresaba a su casa luego de trabajar.
Según trascendió, la oficial que se desempeña en el Comando de Patrullas de Moreno recibió un tiro en el cuello mientras esperaba el colectivo en el marco de un robo, aunque no le quitaron el dinero que llevaba en la billetera.
La víctima está internada actualmente en el Hospital Posadas, que informó mediante un comunicado que "se le realizó una intervención quirúrgica de reparación. Se encuentra en terapia intensiva, en estado crítico, con pronóstico reservado".
El marido de Espíndola, Fernando, que también es policía, relató en declaraciones televisivas que recibió un mensaje de su pareja que decía: "Me balearon, me estoy muriendo".
Tras leer la noticia, el hombre se comunicó con una compañera de la oficial, quien se acercó hasta la parada y al encontrar a la mujer herida la trasladó al hospital.
La policía investiga detalles del hecho, busca testigos y lograr identificar a los dos hombres que habrían sido los agresores.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE