Así un delincuente encañonó a una mujer durante un robo en kiosco de 13 y 47

El dramático atraco ocurrió a pesar de un visible cartel con la leyenda "sonría, lo estamos filmando"

La ola de robos a los comercios del centro de la Ciudad no da respiro y anoche la padecieron en un kiosco ubicado en 13 y 47, donde en tan sólo unos pocos segundos un delincuente armado sembró angustia, infundió miedo y robó parte de la recaudación, informaron fuentes oficiales.

El episodio delictivo ocurrió alrededor de las 21.30, cuando la mujer que estaba a cargo del negocio se predisponía a cerrar la cortina metálica para darle fin a la jornada laboral.

Lea también: Usaron una escopeta para vaciar la caja de una panadería

En ese momento se apareció por detrás un desconocido que en principio fingió ser cliente al preguntarle si podía venderle algo. Sin embargo, cuando la mujer llega hasta el mostrador, el sujeto desenfunda el arma de fuego que escondía en su cintura y le apunta a su cuerpo, a la vez que le pide que le entregara el dinero de la caja registradora.

Sin más alternativa y en medio del susto, la víctima hizo caso al pedido para preservar su integridad y tomó los billetes de la caja y se la entregó al malviviente, quien tras lograr su cometido se dio a la fuga.

La dramática secuencia quedó registrada por las cámaras de seguridad del local y pese a las advertencias de un visible cartel que rezaba "sonría, lo estamos filmando".

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE