Ricardo Darín :“No estoy enojado, estoy dolorido, no termino de entender”
Edición Impresa | 6 de Julio de 2018 | 04:27

Ricardo Darín volvió a la carga por el tema de Valeria Bertuccelli, su ex amiga, que lo acusó de haberla destratado.
En diálogo con la periodista María O’Donnell, a algunas semanas de las acusaciones por parte de la actriz, el actor reconoció que con su ex compañera tuvo “desinteligencias y discusiones” que pensó que habían sido subsanadas.
“Me llamó la atención que usara la palabra ‘destrato’ y no ‘maltrato’. ‘Destrato’ parece que hubo abandono”, soltó Darín. “No estoy exactamente enojado. Estoy dolorido. No termino de entender”, manifestó el actor.
De frente, esta vez fue un poco más crítico de Valeria: “Ha dicho cosas que son mentiras. Es difícil que las disculpas abarquen cosas con las que uno no está de acuerdo”, lanzó y sostuvo que sus disculpas “no sólo no fueron aceptadas, sino que fueron mal interpretadas”, por Vicentico, marido de Bertuccelli.
En otro tramo, Darín dijo: “Me corre un frío por la espalda cuando escucho que Valeria se desmayó adelante mío y no hice nada. Jamás en mi vida alguien se desmayó delante mío”.
¿Qué dijo acerca de la diferencia salarial que ella dijo padecer respecto de su colega? “En el mercado del teatro no pesa la regla de género a la hora de evaluar los salarios”, contestó.
El actor también habló de Érica Rivas, quien también trabajó con él y lo cuestionó: “Si a ella le estaba cayendo mal lo que hacía o le decía, ¿por qué no me lo dijo?”, se preguntó.
Y dijo que, de momento, no hay chance de una charla para aclarar los tantos: “Me parece que no están dadas las condiciones para que llame a Valeria o a Érica. Me parece muy riesgoso”.
En estos días surgieron nuevas voces en este conflicto. La última fue Laura Novoa, quien decidió hacer pública su posición sobre el tema. Dijo creer el relato de sus dos colegas y las apoya en la dura lucha por la igualdad de género.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE