El táctico fue protagonista del jueves en Estancia
Edición Impresa | 6 de Julio de 2018 | 04:32

Tanto en la mañana como en la tarde de ayer jueves, Pedro Troglio destinó las prácticas matutina y vespertina a trabajos desde lo táctico, pero con distintos objetivos.
Con dos equipos que repitieron nombres y esquema, el plantel tripero trabajó en las instalaciones del predio de Estancia Chica buscando su mejor forma de cara al debut por Copa Argentina, previsto para dentro de dos semanas, el 21 de julio ante Sportivo Belgrano.
Los once elegidos por el entrenador albiazul para el primer equipo resultaron: Alexis Martín Arias; Facundo Oreja, Maximiliano Coronel, Germán Guiffrey, Matías Melluso; Lorenzo Faravelli, Fabián Rinaudo, Brahian Alemán; Lucas Calderón, Nicolás Contín y Matías Gómez. Este conjunto fue el que compuso el 4-3-3 tanto en la mañana como en la tarde.
Frente a ellos estuvieron: el arquero juvenil Tomás Durso; los defensores Ezequiel Bonifacio, Manuel Guanini, Jonathan Chacón, Lucas Licht; los mediocampistas Hernán Tiffner, Diego Parini, Juan Cataldi y los delanteros Facundo Pereyra, García y Eric Ramírez, también formando un 4-3-3.
A la espera aún de refuerzos que probablemente irán asomando en los primeros días de la semana entrante (como son el delantero Silva o el defensor Schmidt), Troglio continúa dándole forma a un equipo que empezará a tener rodaje en los amistosos venideros, como el que tendrá ante Cerro Porteño mañana, pero que apunta todos los cañones a pasar la primera fase de la Copa Argentina, primer objetivo en el calendario azul y blanco.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE