Jura un fiscal designado en el fuero penal de La Plata
Edición Impresa | 1 de Agosto de 2018 | 01:24

Hoy, a las 12, en el Salón Oval de las fiscalías penales, ubicado en la planta baja del Palacio (ex Vialidad) de 7, entre 56 y 57, prestará juramento como fiscal, Lucas Domski.
El letrado cumplía funciones como secretario de la Sala IV de la Cámara de Apelaciones y Garantías de La Plata .
El decreto de designación como fiscal en el fuero penal platense fue rubricado por la gobernadora María Eugenia Vidal el 14 de junio último, luego del acuerdo del Senado bonaerense, en el que Domski fue elegido como magistrado.
Además de sus funciones judiciales, el nuevo fiscal es integrante de la comisión directiva de la Asociación de Magistrados y Funcionarios del departamento judicial La Plata y profesor en la Universidad Católica La Plata (UCALP).
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE