Armado y a cara descubierta, asaltó una estación de servicio

Edición Impresa

“Acá ya nos tienen estudiados, conocen todos los movimientos, cuándo hay gente y en qué momentos está tranquilo”, le dijo a EL DIA el encargado del shop de la estación de servicio de 511 y 25.

La repetición de los hechos delictivos de los que fueron víctimas en el último tiempo, parece darle la razón.

Al igual que en ocasiones anterior, ayer al mediodía un delincuente presuntamente armado protagonizó un nuevo robo, con características similares a otros.

De acuerdo al relato del joven, el sujeto se habría bajado de un vehículo que estacionó “en 511 casi 25”.

“Venían desde 24, y el tipo encaró primero a los playeros -que eran tres-, les dijo que tenía un arma entre sus ropas y les exigió el dinero del día”, sostuvo el empleado.

Esa secuencia fue advertida por el encargado del turno mañana, que alcanzó a esconder algunos elementos de valor antes de que el ladrón se metiera en el local.

En tanto, un grupo de clientes -entre ellos un menor- que se encontraba comprando no alcanzó a percatarse de lo que sucedía en el playón hasta que fue ya muy tarde.

El desconocido ingresó y repitió la maniobra: aseguró que portaba un arma y pidió el dinero que había en la caja.

El comercio cuenta con un botón antipánico que, de acuerdo a lo expresado por el trabajador, “o no funcionó o no tuvo efecto rápido”.

Con las billeteras de los playeros y la recaudación del shop, el asaltante volvió caminando hacia el vehículo, que segundos después escapó de allí en dirección desconocida.

El hombre actuó siempre a cara descubierta y, si bien amenazó más de una vez, no se mostró violento ni golpeó a las víctimas. Por otra parte, no se sabe cuántas personas había en el rodado.

En la expendedora de combustible afirman que este tipo de atracos “son moneda corriente, por eso ya ni hacemos las denuncias”.

 

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE