Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Policiales |LE PEGARON UN TIRO EN LA MANO

Balearon a un joven en Ensenada porque se resistió a darles la moto

13 de Agosto de 2018 | 01:59
Edición impresa

Un joven que ingresó baleado en la guardia del hospital de Ensenada denunció que lo hirieron dos delincuentes que intentaron quitarle su moto mientras circulaba por una calle de esa localidad.

Según la Policía, la víctima “está fuera de peligro”, aunque deberá ser sometida a una intervención por las características de la herida.

Según contó el damnificado de 29 años, el hecho ocurrió poco antes de las 3 de la mañana de ayer, cuando él conducía su moto Yamaha Crypton por 25 de Mayo y Liniers y lo abordaron dos hombres que se movilizaban en una moto tipo Titán, detallaron fuentes del caso.

Aunque le mostraron un arma para “convencerlo” de no resistirse, el muchacho no se mostró dispuesto a acatar las órdenes. “Ante la negativa le efectuaron un disparo”, ampliaron los voceros.

Seguros de que la detonación había puesto en alerta a los vecinos y la fuga podía complicarse, los delincuentes optaron por irse como habían llegado: en su Titán, sin concretar el robo.

La víctima fue trasladada enseguida al hospital Cestino, donde los médicos detectaron que tenía un impacto de bala en la mano izquierda.

Como indica el protocolo frente a este tipo de incidentes, los responsables del hospital comunicaron el ingreso de un paciente baleado, por lo que rápidamente se movilizaron hacia ese centro asistencial policías de la comisaría Primera de Ensenada.

Una vez que el joven estuvo en condiciones de declarar, ofreció su testimonio. Con los datos que aportó sobre los agresores y el vehículo en el que andaban, los efectivos se desplegaron en un operativo cerrojo que se montó en las inmediaciones de donde ocurrió el asalto para tratar de localizar a los responsables, aunque no fueron detenidos, al menos por ahora.

Peritos balísticos trabajaron en la zona, en busca de rastros. Y los investigadores revisan en la zona algunas cámaras de seguridad que pudieron registrar el paso de los ladrones.

En la seccional que tiene jurisdicción en la escena del hecho se inició una causa por “tentativa de robo y lesiones”, bajo la instrucción de la fiscalía de Autores Ignorados.

LE ROBAN EL AUTO Y LO QUEMAN

Un final distinto tuvo el asalto que un adolescente de 19 años sufrió a las 23.15 del sábado en 509 entre 8 y 9, donde cuatro delincuentes lo abordaron cuando salió de su casa y le quitaron su automóvil Peugeot 207, además de pertenencias.

Poco más de una hora después el coche fue recuperado por la policía en 117 y 517, con daños y el habitáculo quemado.

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla