Tristeza y bronca en un Jardín: roban, dejan violento mensaje y hasta defecan

Delincuentes entraron esta madrugada a un establecimiento de Melchor Romero donde se llevaron dinero y elementos de valor. Es el segundo ataque en pocos días

La inseguridad que golpea a la Ciudad recaló en el jardín de infantes 977 de Melchor Romero que en las últimas dos semanas se convirtió en centro de dos ataques delictivos tan repudiables como desagradables y que se producen un inmenso dolor en la comunidad educativa en un contexto delicado a raíz de la grave crisis edilicia y de recursos que, como se vienen denunciando desde el sector, atraviesa a los establecimientos educativos a nivel regional. 

La última arremetida que sufrió esta emblemática institución de la localidad platense ocurrió durante la  madrugada de hoy cuando desconocidos se adentraron para robar un reproductor de dvd y dinero en efectivo de la cooperadora. Como si fuera poco los malvivientes además defecaron en las aulas manchando pisos y legajos.

Ante este panorama, el ingreso al jardín por parte del personal esta mañana fue en medio de un clima de tristeza, desamparo e indignación, se indicó.

No conformes con este terrible accionar, antes de huir con el botín los atacantes escribieron en uno de los pizarrones "Gato, la c... de tu madre, todos los días te vamos a robar", con lo cual no descartan en el jardín que esta saga de robos de los últimos días tenga un tercer episodio.

En el anterior hecho delictivo los ladrones se alzaron con equipos de música y una suma cercana a los 5000 pesos, confiaron las fuentes. "Todos acá esperan que alguien tome cartas en el asunto porque así no se puede seguir", manifestaron desde la comunidad educativa del jardín romerense.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE