“Digo siempre lo que pienso, pasaron muchísimas cosas que no tenían que pasar”

Edición Impresa

Con la clasificación a los octavos de la Sudamericana en el bolsillo, San Lorenzo regresó a Argentina y dejó atrás el maltrato que recibieron desde que llegaron a Chile para disputar el partido con Temuco.

Tras las fuertes declaraciones que realizó Nicolás Navarro en la conferencia de prensa, donde se cruzó con los periodistas locales, el arquero volvió a expresarse antes de subir al avión y reafirmó sus dichos: “Ya pasó, nos volvemos, por suerte. Estamos tranquilos porque lo peor ya pasó”, empezó.

“ACÁ NO SOMOS ASÍ”

Además, agregó: “Digo siempre lo que pienso. Sacando lo futbolístico, pasaron muchas cosas que no tenían que pasar. En Argentina nosotros no somos así, sigo pensando lo mismo. Se manejaron de una manera extraña. Se la agarraron con nosotros por una cosa en la que nosotros no teníamos nada que ver. No sabíamos cuando iba a parar. Arrancó cuando llegamos a Chile y terminó ayer”.

Por otro lado, volvió a resaltar que San Lorenzo necesita levantar su nivel si quiere continuar en la Copa: “Sabemos que tenemos que mejorar, fui claro con eso. Esta no es la manera en la que queremos jugar, sino se va a hacer difícil pasar a Nacional. Así que hay que trabajar en eso”.

BLANDI CRITICÓ CON DUREZA

En la misma línea, Nicolás Blandi también criticó lo sucedido en el país vecino: “Es feo que pasen estas cosas. Uno no las desea y ojalá que no se repitan porque no le hacen bien al fútbol. Son cosas atípicas que uno no espera. No la pasamos bien, pero ya está”, cerró.

LANÚS EN EL HORIZONTE

Ya en el país, y con el deber de haber pasado a la siguiente ronda de la Copa Sudamericana, en plantel empezó a trabajar con la mente puesta en el partido del próximo domingo contra Lanús, a jugarse a las 17:45, en el marco de la segunda fecha de la Superliga.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE