Polémicos dichos de Alfredo Casero sobre la corrupción y el kirchnerismo

Edición Impresa

El actor y humorista Alfredo Casero revolucionó las redes sociales por sus polémicos dichos durante el programa “Animales sueltos”. que conduce Alejandro Fantino. Y apuntó nuevamente al kirchnerismo.

“Voy a fundar el movimiento #NSB (No Somos Boludos), así todos los políticos entienden de una vez que ya vimos el juguete por adentro, que sabemos cómo funciona, que vemos lo que pasa y sabemos que se robaron toda la plata, y si no se la robaron la escondieron, y si no la escondieron la llevaron a otro lado, pero tienen que saber que no somos boludos”, afirmó.

Polémico y provocador, sin dejar hablar al conductor, no dejó de repetir “queremos flan”, y aseguró que era una parodia a la actitud de parte de la sociedad que pide cosas constantemente, sin dejar hablar a los demás.

Casero hizo referencia al proceso judicial que se inició por la aparición de los cuadernos de las coimas K, escritos por el ex chofer Oscar Centeno. “Está pasando con una velocidad increíble que en otro momento hubiera durado toda una vida. Van apareciendo uno atrás del otro (los arrepentidos), se van viendo las cosas; no tenemos muy claro cuál es la verdad, qué es cierto y qué no, pero están las pruebas. Y hay tanta gente que dice por tantos lados diferentes…”.

Luego de explicar que suele recibir agresiones en la calle, el actor distinguió, por un lado, entre los kirchneristas que “están doloridos porque han creído en un modelo y una persona que los ha cagado, y no pueden parar de ser fanáticos doloridos”, y por otro, “el fanático cabeza que te quiere dar porque es fanático”.

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE