Realizan un "Gordazo" tras la discriminación de un boliche en Córdoba

Se trata de una iniciativa para exponer a quienes maltratan a las personas por su aspecto físico

La actriz y comediante cordobesa Mar Tarrés escrachó en las últimas horas a un boliche de su provincia que, según denunció, no la dejó ingresar por su aspecto físico. El hecho ocurrió días después de que la mujer sufriera una situación similar en Mendoza.

“Nos vinimos a Cruz, el boliche más discriminador de Córdoba a hacer el primer ‘Gordazo’, la primera campaña antidiscriminación en la puerta de los boliches. Y no nos dejaron pasar. Y miren hasta el final lo que nos dice el patovica. Vinimos hasta acá solo para mostrarles cómo se maneja el boliche más discriminador de Córdoba”, dijo Tarrés en un posteo en Facebook.

En imágenes quedó registrado como la humorista se enfrenta a la gente del boliche y a las personas que esperabana para ingresar.

“Fui a este boliche sólo para mostrarles cómo hace muchos años sucede esto en Córdoba y el Inadi no hace nada. No sigamos permitiendo la discriminación, en ningún boliche. Todos tienen derecho a tener las mismas posibilidades para ingresar", reflexionó.

Respecto a lo sucedido en Mendoza, la actriz relató su experiencia en un bar de la Ciudad: "¿Nos están cobrando por kilo? A las flacas no les cobran. Terminamos pagando, entramos. Se acercaban un montón de mujeres a sacarse fotos conmigo, todas nos dijeron que no pagaban. No me interesa pagar, pero que hagan esta discriminación me indigna”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE