Siempre quedan cenizas: Moyano y Bargiela, otra vez juntitos y de fiesta

Edición Impresa

Es un reencuentro inesperado, aunque no tanto. En el historial entre Facundo Moyano y Eva Bargiela hubo un montón de idas y vueltas. Y parece que ahora hay una nueva: el último indicio de una reconciliación surgió en las últimas horas, y muchos portales del espectáculo ya hablan de un regreso de la pareja.

Todo empezó a partir de que Ángel de Brito mostró en “Los Ángeles de la Mañana” imágenes del dirigente y la modelo juntos, abrazados y de muy buen humor cantando en un karaoke, en una fiesta privada y donde había amigos en común.

El periodista habló sin pelos en la lengua y directamente dijo que ambos son dos “reconciliados”.

“Miren cómo canta Moyano”, lanzó el conductor en su programa, mientras se veían las imágenes de un video que filmaron ellos mismos.

Ahí se veía con claridad que la azafata de Guido Kaczka estaba muy cerquita del diputado, abrazada a él. Divertidos, los dos cantaban arriba de una pista musical de “La ventanita”, el hit noventoso de Daniel Agostini.

Hay que recordar que la pareja tuvo un romance bien caliente que los mantuvo unidos hasta fines del año pasado, cuando Moyano la dejó para empezar otra relación de muchísimo más perfil alto en lo mediático, con Nicole Neumann.

“Se va a enojar con esto. ¡El pedo que tiene!”, comentó Yanina Latorre, siempre filosa con sus acotaciones como panelistas.

Pero, ¿quién filtró el video del karaoke? Por lo que publicaron algunos sitios del tema, “Moyano se sintió traicionado por la difusión de las imágenes capturadas durante la fiesta”.

Más que nada, el enojo de Facundo sería con Rocío Marengo, aparentemente presente en esa fiesta privada.

Aunque ella ya abrió el paraguas y salió a negarlo.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE