Levantan la obra de Casero por otras declaraciones polémicas

Edición Impresa

Un empresario, en Salta, decidió levantar el unipersonal “¿De qué no se puede hablar?” que protagoniza Alfredo Casero y que estaba programado para mañana. ¿El motivo? otras polémicas declaraciones del humorista, esta vez sobre los desaparecidos y el rol de la última dictadura militar. “Nosotros fuimos un gran país gracias a nuestras Fuerzas Armadas”, dijo.

Humberto Colautti, dueño del teatro donde iba a presentarse el actor pero además nieto recuperado número 14 (fue uno de los primeros a la vuelta de la democracia en recuperar su verdadera identidad), justificó su decisión: “Creo que sus palabras pasaron un límite personal. A mí no me gusta tomarme las cosas personales porque es un espacio cultural pero tiene que hacer cargo de lo que dice. Tiene que estar informado para poner en tela de juicio, por ejemplo, el trabajo de las Abuelas de Plaza de Mayo”. En diálogo con una radio porteña, aseguró también que a Casero lo venía promocionando desde hace 4 meses a pesar que recibió amenazas de grupos feministas y kirchneristas que se oponían a su llegada la provincia norteña.

Por Twitter, Casero calificó al teatro de “kirchnerista” y le pidió al empresario que los “mire a la cara” a los que les tiene que devolver la plata de la entrada.

Una sutil sátira anti K del humorista, que participó de la marcha del martes en el Congreso, se volvió viral. Se trata de una familia a la que se le incendia la casa y sus hijos sólo exclaman: “Queremos flan, queremos flan, queremos flan¡”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE