Salió a la luz la imagen del presunto autor del crimen de una joven en 116 y 32

Fuentes policiales confirmaron que las fotos son tomas de un video que captó la cámara de seguridad instalada en un comercio de la zona

Mientras continúa la investigación en torno al caso que conmocionó a la Región este jueves, eldia.com pudo acceder en las últimas horas a una imagen del presunto asesino de la joven martillera en Barrio Hipódromo, Marcelo Dobal, de 24 años, un individuo que se dedicaría a realizar trabajos de albañilería y que por estas horas permanece en la Comisaría Segunda. 

Así lo dieron a conocer fuentes de la policía de la provincia de Buenos Aires que confirmaron que las fotos difundidas son tomas de un video que captó la cámara de seguridad instalada en un comercio ubicado en las inmediaciones del lugar en el que se 

En este marco indicaron que en base a los datos recabados en la zona, testimonios de vecinos y amigos, y el modo de desplazarse (corriendo), todo apuntaría a que se trata del individuo que este jueves ultimó a Sabrina Antonioli Ango de 33 años.

Si bien el caso es materia de investigación, EL DIA pudo averiguar que el sujeto pudo ser apresado gracias a un vecino que siguió al sujeto luego de que lo vio salir con una actitud sospechosa del domicilio de la pareja. 

Según contó a este medio un amigo de la familia, mientras el vecino, del que no quiso revelar la identidad, presenciaba cómo un individuo corría para tomar calle 32, del interior del domicilio vio salir a la pareja de la víctima fatal todo ensangrentado. 

Este fue el disparador que condujo al vecino a tomar su bicicleta y seguir al sospechoso. Tras andar algunos metros vio como el implicado se deshizo de unos guantes que llevaba puestos y corrió con dirección a 7 y 32. 

En todo el periplo, este vecino se encargó de llamar al 911 y de dar cuenta a las autoridades sobre el recorrido del individuo. Esto permitió a la policía interceptar al principal sospechoso y detenerlo en dicha intersección. 

Mientras tanto, en el lugar de la tragedia el dueño de casa fue asistido por un amigo que, por esas casualidades, justo iba pasando por el lugar. El joven explicó a eldia.com que si bien en un principio amagó con ir detrás del autor prefirió quedarse a ayudar a su amigo y esperar al SAME.

 


 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE