Debaten sobre discapacidad múltiple en La Plata

Edición Impresa

La Asociación de Padres y Familiares de Personas con Sordoceguera y Discapacidad Múltiple de Argentina (APPSMA) realizará el próximo viernes en La Plata una Jornada de Concientización sobre esta compleja problemática de la que se conoce muy poco en nuestra región.

La propuesta, que se desarrollará entre las 9 y las 16 en el Salón Dorado de la Municipalidad, contará con la presencia de profesionales del Instituto Fátima de San Isidro, el Centro Mi Lugar de Rosario y la Consultora Perkin, entre otras entidades dedicadas a esta temática.

Pensada como un espacio de diálogo, capacitación, difusión y promoción de intereses comunes, la Jornada contará además con disertaciones de padres y el testimonio de una persona con sordoceguera.

Si bien se trata de una actividad libre y gratuita, requiere de inscripción previa. Con este fin los interesados en participar deben escribir a la casilla de correo appsma.argentina@gmail.com solicitando la ficha de inscripción. Está prevista la entrega de certificados de asistencia y la presencia de intérpretes de LSA.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE