¿Qué onda?: Pico y Pampita se frecuentan pero no blanquean

Las mil y una vueltas parecen ser pocas para la modelo y el tenista que, de a poco, estarían volviendo a estar juntos

Edición Impresa

Pampita Ardohain y Pico Mónaco dejaron de ser pareja desde el Mundial, el último lugar donde se los vio juntos y felices. Y aunque cada uno de ellos parece haber encontrado un romance para pasar el rato, la realidad es que los dos se siguen viendo. Lo que no está claro es si están por darse una nueva oportunidad o si todo forma parte de una lenta ruptura.

A la hora de ser abordados por las cámaras, ambos eligen el silencio, sin desmentir ni aclarar su situación sentimental.

Lo que obviamente no pueden negar es que continúan teniendo un contacto. En las últimas horas se conoció la tapa de una revista de chimentos donde los fotografiaron a los dos saliendo de la nueva vivienda de ella.

La publicación retrató al ex tenista ingresando a la casona de Barrio Parque donde la modelo se mudó días atrás junto a sus hijos Bautista, Beltrán y Benicio.

Esa revista asegura en su nota que Pico ingresó el miércoles -de la semana pasada- a las 10:45 de la mañana a la casa de Pampita y que después de una hora y media de visita se retiró por una puerta secundaria.

El paparazzi que estuvo apostado cerca de la mansión tuvo que esperar una hora y cuarto hasta que Carolina saliera también de ahí para ir a entrenar.

Es sabido que a ninguno de los dos les gusta exponerse ante las cámaras y los noteros. Sin ir más lejos, Pampita llegó a decirle a un cronista que el programa para el que trabaja es “la peor m...”.

Esta vez, sin embargo, Pico Mónaco podría haber desmentido tener un romance con Ardohain, pero lo que hizo fue declarar de una forma confusa, que genera dudas sobre cuál es su situación sentimental.

“Pasé a conocer la casa y a ayudarla en lo que necesitara. ¿Si estamos juntos? Prefiero no hablar de eso”, fue lo que le dijo Pico al periodista de ¡Hola! que lo interceptó en la calle.

Otro dato que aporta dudas es que Pampita también publicó en las últimas semanas varias fotos tiernas junto a Osvaldo, la mascota de su ex.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE