El Palihue: Investigan la muerte de un hombre que fue hallado con dos tiros en el pecho
| 30 de Agosto de 2018 | 23:11

Un jubilado fue hallado sin vida en las últimas horas en el interior de un vehículo que se encontraba estacionado en un sector de El Palihue.
Según trascendió, el hecho tuvo lugar hace algunas horas en Ruta 11 a la altura del kilómetro 15 e involucró a un hombre de 70 años al que se le pudo detectar dos heridas, presuntamente de bala, en la zona pectoral y abdominal.
También se conoció que en el interior del rodado había un revólver y algunas municiones tanto servidas como completas.
Si bien no se han dado mayores precisiones sobre el hecho, surgieron datos que indican que el hombre padecía una grave enfermedad terminal.
En este marco, la policía estaría trabajando en la hipótesis de suicidio. Los investigadores se centran en que el hombre habría tomado esta drástica empujado por el mal incurable que padecía.
A la espera de los resultados de la autopsia, la policía proyectaba en las últimas horas las circunstancias en las que se produjo el deceso. Al parecer el hombre habría arremetido contra su propia humanidad en dos ocasiones.
La policía cree que el primer tiro, que ingresó en el abdomen, resultó fallido con respecto a sus intenciones y que con el segundo, que impactó en el pecho, habría provocado su muerte.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE