El Lobo sumó a Agustín Zuvich y abrochó su cuarto refuerzo para la entrante Liga Argentina
Edición Impresa | 4 de Agosto de 2018 | 04:59

Si bien aún resta poco menos de un mes para que retorne a los entrenamientos oficiales, Gimnasia continúa armando el plantel para la temporada 2019/2019 de la Liga Argentina de Básquet, el segundo escalafón del deporte de la naranja a nivel nacional.
A las ya conocidas confirmaciones del base Leonardo La Bella, la continuidad del U-23 Juan Pablo Lancieri y el arreglo del ex Atenas, Matías Sesto, y las refuerzos de Nicolás Remolina, Matías Cuello y el pivot Alejandro Arca, ahora el equipo conducido por Mauro Tartaglia abrochó la llegada de un joven alero de 22 años y 2.00 metros de altura.
Se trata de Agustín Zuvich, quien llega proveniente del básquet uruguayo, y puede desempeñarse como ala pivot, por lo que vendrá a reforzar en un lugar en el que el Lobo necesita sí o sí reemplazar nombres importantes: la zona pintada.
Ante las bajas de Brandon Nazione, el estadounidense que llegó como una apuesta y le rindió con superavit al club, y la imposibilidad de seguir contando con Ricardo Glenn, desde calle 4 saben que el déficit sigue estando en la pintura y la dificultad por contar con un extranjero de peso sigue siendo una de las principales cuestiones a solucionar.
Sin embargo, la llegada de un joven valor como Zuvich, que ocupará plaza de U-23, significa una buena noticia para un plantel al que le sigue faltando altura en el poste bajo.
A la espera de solucionar dichos inconvenientes, el flamante entrenador, Mauro Tartaglia, comienza a conocer a los intérpretes que le darán forma a su primera experiencia como director técnico principal en Liga Argentina, luego de la desvinculación en la previa al nulo playout de Héctor “Tito” Santini, quien llegaba para cubrir la vacante dejada por César Adriani al cierre de la Primera Fase de la competencia. Faltan nombres, pero el Lobo ya comienza a armarse silenciosamente para intentar pelear por los primeros lugares de un durísimo torneo.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE