Boca le dio forma a la lista para los octavos de la Copa

Edición Impresa

Boca se ha reforzado de la mejor manera para esta fase eliminatoria de la Copa Libertadores: no solo incorporó fuertemente en los últimos meses, sino que además, al desprenderse de pocos futbolistas, pudo mantener el grueso del plantel. Sin embargo, el mercado de pases dejó a Guillermo Barros Schelotto con un rompecabezas que resolver.

La llegada de LucasOlaza generó polémica por la extensión de los cupos que se le permitió a la club tras la lesión de Fabra y ahora, tuvo un problema similar: el Mellizo contaba con seis jugadores para las cinco modificaciones disponibles por reglamento en la lista de buena fe. ¿Pero cómo, si arribaron cinco refuerzos? Sí, pero a ellos se sumó DaríoBenedetto , quien no estuvo en el listado original de 30 nombres presentado en febrero.

De esos 30, hay cuatro que no continuarán en la institución durante el próximo semestre y que le dejarán su lugar a los nuevos: Sara, Bou, Maroni y Benítez. A ellos podrían sumarse Fabra, quien se rompió la rodilla y será baja por los próximos seis meses o Balerdi, quien tiene la ‘9’ del Pipa. Ahora bien, la pregunta es, ¿quiénes entraron Andrada por Sara, al igual que Zárate por Bou, quien vestía el mismo número que ahora le dieron al ex-Vélez (la 19).

En esa misma línea, Maroni llevaba la 20 que ahora pertenece a Olaza, pero fue justamente el que se quedó afuera y su número lo usará Izquierdoz, que debe cumplir dos fechas de suspensión en Conmebol y tiene que estar inscripto.

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE