Una pareja ingresó en una perfumería pero para robar dinero y mercadería

Edición Impresa

Apenas un hombre y una mujer ingresaron juntos alrededor del mediodía de ayer a una perfumería de Barrio Norte, la empleada que atendía creyó que estaban interesados en realizar alguna compra.

Pero las intenciones de quienes estaban dentro de ese local, situado en 13 entre 40 y 41, eran muy distintas.

Aprovechando que no había otras personas, la mujer y el hombre dejaron súbitamente de lado la farsa y revelaron a la empleada cuál era el verdadero motivo que los tenía en ese comercio.

TODO MUY RÁPIDO

Si bien cuando este diario fue en la tarde de ayer a ese comercio encontró la negativa de una mujer del local para referirse a lo sucedido, trascendió en esferas policiales que la pareja de asaltantes no se anduvo con demasiados rodeos al momento de exigir a la vendedora la entrega del dinero de la recaudación.

Mientras el delincuente se encargaba de tomar una cantidad no precisada de plata que había dentro de la caja registradora, su cómplice aprovechó para robar algunos perfumes.

Con la empleada paralizada por el miedo de la situación que enfrentaba, los asaltantes guardaron todo lo sustraído en la cartera de la ladrona y posteriormente se dieron a la fuga antes que llegara el personal de la comisaría segunda.

Los mismos voceros señalaron que “fue todo muy rápido”. Los investigadores creen que sabían que estaba actuando en un horario y en una zona comercial de mucho movimiento vehicular y peatonal.

Por esa razón, se exponían a que alguien los descubriera y rápidamente diera aviso al 911.

Sin embargo, para suerte de los delincuentes de este episodio de inseguridad, esa situación no ocurrió. No sólo consiguieron escapar a tiempo, sino que hasta el momento nada se conoce acerca de su paradero.

En vano resultó el operativo montado por los oficiales de esa seccional, para tratar de encontrar a la audaz pareja por las cercanías a la perfumería.

Tampoco se sabe si huyeron a pie o en un vehículo. “Ya está, no robaron. Qué más vamos a decir”, lamentaron en el local.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE