En infantiles, la diferencia estuvo en la categoría 2006

Edición Impresa

El clásico platense de infantiles desarrollado ayer a nivel AFA se completó con un triunfo de Estudiantes en la categoría 2006 y sendos empates en los equipos conformados con pibes nacidos en los años 2005 y 2007.

Encina marcó la distancia en el partido que rompió la paridad en el predio de City Bell, donde al cabo de la jornada futbolística se compartió un almuerzo de camaradería; mientras que Orbe marcó para los albirrojos en el 1-1 de la 2005 y el cruce a nivel 2007 finalizó sin anotaciones.

La nota de la jornada fue la presencia de Guillermo Barros Schelotto en el Country, mirando a su hijo Nicolás, que jugó en la categoría 2006.

la reserva ante sub-20 chileno

Después de los infantiles que disputaron ayer el clásico ante sus pares de Gimnasia y antes de la vuelta a los entrenamientos del plantel profesional, sobre el mediodía de hoy habrá fútbol en el Country Club.

Es así, porque el representativo de la categoría Reserva estudiantil, que dirige Pablo Quatrocchi, recibirá la visita del seleccionado Sub-20 de Chile, que se prepara con miras al campeonato Sudamericano.

El juego comenzará a las 11, y los convocados son Jerónimo Pourtau, Juan Saborido, Nazareno Colombo, Juan Ignacio Díaz, Gastón Benedetti, Franco Sivetti, Angel Acosta, Mauricio Vera, Imanol Enriquez, Alexis Vega, Tomás Oses y Mauricio Guzmán.

Completarán el plantel Luciano Squadrone, Deian Verón, Gonzalo Desio, Santiago Chañapi, Franco Rodríguez, Lautaro Ruiz y Gonzalo Ireba.

regresan los profesionales

El predio deportivo de City Bell ganará en intensidad cuando a las 16 retomen la preparación los futbolistas del plantel profesional de Estudiantes tras el par de días libres con que se los premió tras avanzar en la Copa Argentina con un angustioso triunfo por penales frente a Luján.

El plantel está convocado por el cuerpo técnico que encabeza Leandro Benítez a las 16, con el propósito de comenzar a diagramar el cruce con Aldosivi.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE