Otro cuento del tío en City Bell con un botín de $ 30 mil y joyas

Edición Impresa

En lo que aparece como un nuevo caso de la modalidad de despojo de bienes o dinero conocida como “el cuento del tío” una mujer perdió en la localidad de City Bell una fuerte suma de dinero y joyas.

El episodio que trascendió en las últimas horas de fuentes policiales ocurrió en inmediaciones de las calles 9 y 471.

En circunstancias que se investigan, una vecina de la zona fue víctima en un engaño a través del cual le robaron alrededor de 30 mil pesos y varias alhajas.

El caso tiene antecedentes cercanos en la zona. En junio, una jubilada fue engañaba con un secuestro virtual que involucraba a su hijo como víctima. De noche, en el corazón de Villa Castells (Gonnet) la mujer dejó en la calle un bolso con medio millón de pesos.

En febrero, otra jubilada de 83 años que vive en 489 entre 17 y 18 y recibió la llamada de una persona que se identificó como su nieta. La chica le dijo que su mamá estaba en el Banco Provincia y que necesitaba hacer un depósito, para lo cual pasaría por su casa (la de la abuela) un gerente de esa entidad a retirar el dinero. Así sucedió y la víctima le dio 2.100 dólares y 17 mil pesos a un hombre con aspecto de bancario. Era todo mentira.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE