En un operativo de saturación policial secuestraron medio kilo de cocaína

Edición Impresa

Un impresionante operativo de saturación se desplegó entre el viernes a la noche y ayer a la madrugada en las zonas más calientes de La Plata, con personal policial de distintas fuerzas y grupos especiales. El procedimiento que abarcó a El Mercadito, Altos de San Lorenzo y Los Hornos terminó con varios detenidos, según detallaron fuentes oficiales.

Fue en ese contexto que un grupo de policías de la DDI advirtió el desplazamiento “sospechoso” de un Renault Clío con tres ocupantes, por lo que comenzó una persecución que terminó en 527 y 137, donde el vehículo terminó chocando contra varios que estaban estacionados. Más allá de los daños, nadie salió lastimado.

En ese momento los ocupantes del Clío intentaron escapar a pie, pero a los pocos metros fueron detenidos por personal de la DDI, la Local y la Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas que fueron en apoyo.

Allí mismo se requisó a los hombres, en cuyo poder se secuestraron varios envoltorios de nailon que contenían cocaína, por un pesaje total que ronda los 500 gramos, informaron fuentes del caso.

Además se incautaron de 48.475 pesos en efectivo. Los detenidos, de entre 22 y 28 años quedaron a disposición de la fiscalía en turno por “infracción a la ley 23.737”, de drogas.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE