Volvió después de tres años, y para Tevez no hubo olvido ni perdón

Edición Impresa

La presencia de Carlos Tevez en La Paternal, como parte del equipo de Boca, no hizo más que calentar el ambiente, y a pesar de algunas declaraciones realizadas en la semana previa, con el ánimo de descomprimir, cuando el Apache ingresó al terreno, toda la parcialidad de Argentinos le reprochó un episodio puntual.

Los seguidores del Bicho no le perdonan a Tevez que tres años atrás le haya causado una fractura al juvenil Ezequiel Ham en una jugada desafortunada, que en su momento dividió las aguas en lo que tuvo que ver con la interpretación respecto a las intenciones del ídolo boquense que por estos días alterna en el equipo que dirige Guillermo Barros Schelotto.

“Tevez cagón quebrador de un sueño”, fue una de las banderas más grande que aparecieron en la tribuna antes de que empezara el partido. Recordando, obvio, el regreso de Carlitos después de tres años de haberse producido aquel episodio en el que Ham sufrió la doble fractura de tibia y peroné, y que quedó guardado hasta en la memoria de los hinchas del Bicho.

La hostilidad fue permanente para con el Apache, quien tras jugar tras un primer tiempo acorde a las necesidades, perdió vigencia hasta que a los 35 minutos fue reemplazado por Mauro Zárate. Cuando salió, el “32” de Boca fue abucheado desde todos los sectores de tribunas.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE