Nueva jornada de descanso para el plantel pincharrata

Edición Impresa

El plantel profesional de Estudiantes volverá a tener hoy jornada de descanso tras la caída ante Aldosivi del pasado viernes y retomará los trabajos mañana en el Country Club, pensando en el duelo frente a Defensa y Justicia del próximo sábado a las 17:45. Leandro Benítez buscará esta semana ajustar las clavijas del equipo para poder regresar a la victoria en Florencio Varela.

Pensando en el posible equipo que jugará ante el Halcón, todas las miradas estarán puestas en Pablo Lugüercio. El experimentado volante ofensivo se había recuperado la semana pasada de una lesión que arrastraba y se perfilaba para ser titular ante Aldosivi pero, a último momento, un fuerte cuadro gripal le impidió jugar y en su lugar ingresó Lucas Albertengo, de flojo partido.

En este contexto, todo parece indicar que el Payaso volverá a las canchas el sábado en estadio Norberto Tomaghello ocupando el sector derecho del mediocampo. Por lo mosvisto hasta el momento en el actual semestre, se ha ganó la titularidad en ese puesto ya que fue el que mejor jugó por dicho sector.

En cuanto el resto del equipo habrá que ver si el cuerpo técnico mete mano luego del flojo rendimiento ante Aldosivi. A priori ningún jugador terminó con una molestia y podría repetirse el mismo once, pero algunas actuaciones individuales dejaron preocupado al Chino, que tendrá un arduo trabajo esta semana en la planificación del próximo encuentro.

¿HABRÁ VISITANTES?

En los próximos días la Aprevide confirmará si los hinchas de Estudiantes podrán ir o no a Florencio Varela. Todo estaba dado para que ocurra, pero el mismo día se jugará Banfield-Independiente con las dos hinchadas y eso podría dejar con las ganas al Pincha.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE