Contra San Lorenzo se jugaría en Mendoza

Edición Impresa

El partido válido por los octavos de final de la Copa Argentina se jugará, tal como ya fue adelantado por este medio, el miércoles 3 de octubre en un escenario del Interior del país: Mendoza. Hoy se resolverá.

En un principio los dirigentes de ambas instituciones buscaron por todos los medios la posibilidad de jugar en el Gran Buenos Aires, pero no hubo caso porque el Pincha ya había disputado allí dos partidos. Luego, plantearon la chance de jugarlo en el estadio de Vélez, medida que fue rechazada por los organismos de seguridad porteños que no permiten dos hinchadas en un mismo partido.

Entonces fue cuando la organización propuso el estadio de Formosa, el escenario más lejano para pinchas y cuervos, que por supuesto buscaron otra opción. El mayor problema de jugar en Mendoza lo tiene San Lorenzo, que todavía está con vida en la copa Sudamericana. Para viajar hay un solo vuelo por día. Hoy está descartado Formosa.

Por eso hoy las dos chances más concretas son Mendoza o Córdoba, en los estadios mundialistas. Lo de Mendoza sería una novedad porque no se han jugado partidos de copa Argentina, salvo las finales. Hoy quedará resuelto pero en el Pincha creen será el Malvinas Argentinas.

Previamente se jugarán otros dos partidos: el miércoles 26 de septiembre chocarán Central Córdoba de Santiago del Estero contra Brown de Adrogué y un día después lo harán Boca-Gimnasia en el estadio Mario Kempes de Córdoba. Además todavía no tiene fecha ni escenario el partido entre Rosario Central y Almagro. El vencedor jugará contra Newell’s. por los cuartos de final.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE