Con el ánimo renovado, el Lobo regresa a las prácticas y piensa de lleno en Central

Tras la positiva excursión por Paraná, ahora el objetivo es volver a sumar de a tres de local. Troglio deberá definir si mantiene el equipo o no

Edición Impresa

El plantel de Gimnasia volverá hoy a los entrenamientos en Estancia Chica, tras la victoria obtenida el domingo ante Patronato en Paraná, y de haber tenido ayer la jornada libre.

Así es que desde las 9, Pedro Troglio se reencontrará con todo el grupo, ya que en la jornada de la víspera concurrieron al predio abastense a trabajar aquellos futbolistas que no estuvieron entre los 19 jugadores que viajaron a Entre Ríos.

A partir de ahora en el Lobo el objetivo es llegar de la mejor manera posible al duro juego frente a Rosario Central. Por delante hay una semana larga de tareas, ya que otra vez Gimnasia jugará en día domingo (desde las 13:15).

Troglio tendrá la chance de recuperar a sus futbolistas, y sobre todo a aquellos que terminaron con alguna molestia el juego frente al Patrón el último fin de semana. Pero sin dudas el que más preocupa es Matías Melluso, quien llegó con lo justo al partido por una molestia en su rodilla izquierda.

Tal es así, que Mellu no salió a jugar el complemento en el Estadio “Presbítero Grella”, y lo reemplazó Lucas Licht en el lateral izquierdo.

La idea del cuerpo técnico mens sana sería de repetir la alineación, e inclusive también el sistema táctico de 4-4-2.

Lo cierto es que hoy las caras seguramente serán mejores tras la victoria obtenida, y por lo mostrado, más que nada, en los primeros 45 minutos.

Hoy por hoy, el único futbolista diferenciado es Víctor Ayala, quien se encuentra realizando un trabajo especial.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE