Práctica en Ezeiza y antidóping sorpresa

Edición Impresa

River también comienza a vivir una semana agitada, ya que tendrá enfrente dos partidos que van a definir gran parte de su futuro futbolístico.

Mientras el plantel trabajó ayer por la mañana en Ezeiza, a la espera del partido contra Independiente, por los cuartos de final de la Copa Libertadores, la directiva Millonaria recibió la visita de agentes de la Conmebol para realizar de manera sorpresiva el control antidóping al grupo. River no fue la única institución que tuvo que realizar los controles ordenados por la Confederación Sudamericana, pues anteriormente les tocó a Boca e Independiente.

Volviendo al entrenamiento de la víspera, los jugadores realizaron tareas regenerativas, para los que actuaron frente a San Martín de San Juan, movimientos físicos de capacidad aeróbica y ejercicios físicos-técnicos en cancha reducida.

Hoy, la práctica comenzará a partir de las 17, tendrá como escenario el estadio Monumental y será a puertas cerradas.

Luego del trabajo vespertino, el entrenador Marcelo Gallardo dará a conocer la lista de los concentrados.

Con relación al partido contra Independiente, el Muñeco todavía tiene un debate interno que tendrá que resolver en las próximas horas: ¿pondrá dos puntas o jugará con un solo delantero y cinco volantes?

Una de las ideas que viene manejando el DT es poner en cancha a la dupla Lucas Pratto y Rafael Borré, que jugó en el triunfo por 2-0 ante Platense por Copa Argentina y en la revancha contra Racing, en el Monumental. La otra sería que Pratto juegue como único atacante y con cinco volantes.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE