Angelici y D`Onofrio bajaron el tono y adelantaron el duelo que paraliza a todo un país

Los mandatarios de Boca y River brindaron una conferencia de prensa donde no hubo preguntas y duró menos de cinco minutos

Edición Impresa

A pocas horas del comienzo de una nueva edición del Superclásico del fútbol argentino entre Boca y River, los presidentes Daniel Angelici y Rodolfo D`Onofrio ofrecieron ayer una conferencia de prensa, en el marco de un encuentro donde ambos mandatarios fueron convocados para dar un mensaje de paz, y que no se extendió por más de cinco minutos.

La rueda de prensa celebrada en la sede de la Superliga Argentina, tuvo la particularidad de que no hubo preguntas, por parte de los periodistas presentes.

Bajo el lema “Rivales, no enemigos”, los dirigentes de los clubes más populares de Argentina fueron reunidos por la organización del certamen, a los efectos de bajar el tono a los cruces mediáticos que se dieron en los últimos días y que involucraron a jugadores de ambos equipos (Darío Benedetto y Carlos Tevez, por el lado de Boca, y Lucas Pratto, por el lado de River).

qué dijo cada uno

Durante la breve rueda de prensa, el máximo dirigente de Boca enfatizó que “todos quieren venir a ver este clásico que es tan reconocido en el mundo”.

“Al hincha de Boca le digo que disfrute, que esté en familia y termine en paz”.

Por último, enfatizó que “no hay nada más lindo que un Superclásico. La cantidad de llamados de gente del exterior e interior que quieren estar, lo demuestra”.

Por su parte, el titular Millonario, Rodolfo D`Onofrio, también dijo lo suyo: “con Daniel tenemos el orgullo de ser presidentes de Boca y de River. El orgullo de poder disfrutar y vivir esto”.

“Nuestra misión es manifestar que esto es un juego, con mucha pasión”.

“No somos enemigos, somos rivales. Lo tenemos que entender todos. Podemos disfrutar este partido”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE