Múltiples reclamos por calles en mal estado en la Ciudad

Continúan las quejas desde distintos puntos de la Ciudad por las calles en mal estado y las dificultades que conllevan este problema en el día a día.

Desde City Bell los reclamos giran en torno al estado de la calle 28 entre 458 y 459, donde los vecinos afirman que a raíz de las calzadas de tierra desniveladas "se hace imposible transitar, se hace difícil ir y venir del trabajo". Los damnificados aseguran que "reclamamos a la Municipalidad pero ya no sabemos más qué hacer".

A su vez, a unas pocas cuadras de allí, en 29 y 447, se vivió un momento de tensión luego de que un micro se quedara encajado en el barro. Según denunció Sebastián, para acarrear el colectivo un hombre "rompió" un tramo de la calle que hace dos semanas había sido nivelada por operarios municipales, actitud que generó disgusto entre los vecinos.

En tanto, desde 29 entre 527 y 528, Tolosa, las quejas son por la rotura del asfalto, que para los frentistas "está desapareciendo por los propios pozos que son cada vez más grandes". Por esta situación advirtieron que "en cualquier momento un auto va a terminar contra el frente de una casa".

Las quejas por arterias intransitables también emergen desde Etcheverry. "El delegado municipal no responde y encima te dice que tiene sólo una máquina para Olmos y  Etcheverry. Y no arreglan las calles. Somos de 43 entre 217 y  218", denunciaron.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE