Bronca por un prolongado corte de luz en La Loma

Edición Impresa

Un prolongado corte de luz afectó ayer a varios domicilios del barrio La Loma. Así lo indicaron vecinos que desde la mañana comenzaron a llamar a la redacción de EL DIA y denunciar las complicaciones que venían padeciendo a causa de esta interrupción en el servicio eléctrico.

Ayer. Con gran frustración Juan Carlos, un vecino de 38, entre 23 y 24, comunicó que estuvo desde las 9.00 de la mañana sin luz e informó que a causa del mismo problema no funcionaban los semáforos en 39 y 24.

En este marco frentistas que viven por el mismo sector comunicaron que el sector comprendido entre las calles 37, 44, 24 y 28 habían sufrido un corte de luz el viernes a la noche, otro durante la madrugada y un tercero que fue el más largo y que entradas las 17.00 aún persistía.

Automovilistas que si bien no residen en la zona pero que transitan por allí también alertaban sobre la falta de funcionamiento de semáforos sobre calle 44.

También, desde 41, entre 30 y 31, los vecinos manifestaban su enojo por el prolongado corte que los afectaba.

Mientras algunos de los lectores se quejaban por la imposibilidad de poder realizar trabajos en sus computadoras, otros expresaban su molestia y bronca por los alimentos guardados en heladeras que ya comenzaban a ingresar en la etapa más crítica de la pérdida de la cadena de frío.

Otros se quejaron por el mal momento que estaban pasando por la falta de calefacción. Jubilados también se quejaron por los cortes de luz ya que, por el no funcionamiento de los ascensores, no habían podido salir de sus viviendas.

La empresa Edelap informó a EL DIA detalles sobre esta interrupción del servicio: “Se produjo una avería en horas del mediodía en un dispositivo de la red subterránea zonal. Desplegamos personal especializado para realizar tareas de reparación y normalización. Las tareas están por terminar y esperamos restituir el servicio cumpliendo con todas las normas de seguridad para la vía pública y para el personal alrededor de 18.30 hs” precisaron.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE