Denunció que para intimidarlo hasta le incendiaron el auto
Edición Impresa | 2 de Septiembre de 2018 | 03:26

Un joven de 23 años denunció que le prendieron fuego su coche en momentos en que no estaba en su vivienda de City Bell, en uno de los capítulos de una seguidilla de amenazas que, aseguró a la Policía, venía recibiendo últimamente.
Por el ataque, posteriormente efectivos de la comisaría décima arrestaron a un sospechoso.
Una fuente policial informó que el vandálico episodio se produjo ayer en calle 460 entre 12 y las vías del ferrocarril, de esa localidad del norte platense.
Al momento del ataque, indicó la víctima, no se encontraba en su domicilio, situación que, sostuvo, aprovecharon desconocidos para consumar el siniestro del auto del damnificado, un Volkswagen Gol.
AMENAZAS DE MUERTE
La misma fuente consignó también que luego de recibir la denuncia sobre el incendio de ese vehículo, personal del Comando Norte fue al lugar del incidente.
También se mencionó que, una vez allí, fueron alertados por un llamado telefónico de que el responsable de quemar ese Volkswagen Gol venía amenazando de muerte a familiares del dueño del coche.
En virtud de ello, tras ser identificado, el acusado fue detenido y trasladado a dicha comisaría, donde le abrieron una causa por “incendio y amenazas”. Ahora se investiga el móvil de esos ataques.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE