Ofrecía a una bicicleta por Facebook que era robada

Edición Impresa

Los dueños habían denunciado poco antes, en la comisaría décima, que les habían robado una bicicleta de su casa en City Bell.

Consignaron que el episodio transcurrió en su domicilio de 487 y 18, así como también detallaron que la bicicleta sustraída es del tipo mountain bike, rodado 26, de aluminio marca Mérida (Matts TFS 300).

Por eso, en esa seccional abrieron una causa por “hurto y violación de domicilio”, al tiempo que dieron intervención a la UFI Nº 16.

LA PUBLICÓ ENSEGUIDA

Seguidamente, policías de esa comisaría llevaron adelante diversas averiguaciones para seguir los rastros de quienes habían robado esa bicicleta a su propietario, un joven de 29 años.

Hasta que se logró establecer que la misma bicicleta estaba siendo ofertada en una página de Facebook.

Luego de que los investigadores comunicaran esa situación al damnificado, acordaron la estrategia a implementar.

Se recomendó entonces a este último que contactara al vendedor, que se mostrara interesado en comprarla y que pactara un lugar de encuentro para materializar la operación.

Logrado ese propósito, el legítimo dueño de la bicicleta se presentó en la dirección convenida con el presunto ladrón de 21 años, en 482 entre 29 y 30, donde además fue el personal policial y se mantuvo a prudente distancia.

Una vez allí, el damnificado reconoció a la bicicleta como la suya y al falso dueño como uno de los que se la habían robado.

Enseguida el personal policial aprehendió al delincuente, lo trasladó a la comisaría y secuestró la bicicleta, que posteriormente le fue devuelta a su verdadero dueño.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE