"Bombita", un poroto: violenta reacción porque apenas lo chocaron

Hay situaciones cotidianas que pueden no gustarnos, pero no por eso de deben justificar ciertas reacciones que se ven a menudo en la vía pública. Como la ocurrida hoy en plena Avenida General Paz, donde un automovilista se puso a saltar en el capó del vehículo de otra persona porque apenas lo había chocado. Sin duda se pareció a una situación sacada de la exitosa película "Relatos Salvajes", donde Ricardo Darín interpreta a "Bombita" y su reacción por una grúa le lleva el auto quedó como entre las escenas más recordadas del cine nacional. También se puede comparar con otra historia de ese film argentino, en el que Leonardo Sbaraglia tiene un altercado similar con un conductor, aunque esa situación terminó en una tragedia.

 

Lo cierto es que en este caso un hombre que conducía un Volkswagen Vento por el carril izquierdo de la mencionada y transitada arteria porteña fue encerrado por una camioneta Ford Ranger, cuyo conductor quiso cambiar de carril y apenas lo tocó. Pero parece ser que quien recibió ese pequeño golpe en el rodado no le gustó. No conforme con lanzar insultos para todos los gustos, se bajó de su auto y empezó a saltar sobre el capot, mientras le gritaba al conductor: "¿Que me chocás? ¡Estás loco! ". 

Según contaron los ocasionales testigos, ya venían discutiendo desde hacía varios kilómetros, hasta que la violenta reacción de uno de ellos generó tensión en la General Paz. Al lugar arribó la policía, que intentó calmar al furioso y violento dueño del Vento.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE