Entraron a robar de madrugada, revolvieron las habitaciones y nadie escuchó nada

Se llevaron dinero en efectivo y una mochila mientras la familia dormía. Denuncian que en el último mes hubo al menos tres hechos de inseguridad en la zona de 18 y 65

Acaso por fortuna, pensando en lo que pudiera haber pasado, una familia siguió durmiendo, como si nada pasara, mientras los delincuentes revolvían lo que podían en la planta baja e incluso en las habitaciones de una vivienda ubicada en 18 entre 65 y 66.

Eran alrededor de las 4hs, estiman los propietarios, cuando los delincuentes ingresaron a la propiedad forzando una de las ventanas que da a un patio. Una vez adentro, se dedicaron a revisar y revolver toda la planta baja, precisamente donde la dueña de casa y sus dos hijos se encontraban descansando.

Ninguno de los tres escuchó el menor ruido que pudiera ponerlos en alerta. Todo lo contrario, recién cuando se levantaron se encontraron con la noticia de que mientras dormían les habían entrado a robar.

Los sujetos alcanzaron a robar unos $5.000 que era el dinero que había en las billeteras y una mochila con llaves. Nada más. No saben si no tuvieron tiempo de llevarse algo más o ya se sentían conformes con lo recaudado.

Claudio Cáceres, yerno de la dueña de casa, relató que los robos en el barrio se han vuelto muy común en el último tiempo. Al punto que con el sufrido por su suegra ya son tres episodios de inseguridad en menos de un mes.

"La verdad es que no pasa un patrullero en todo el día. Te quedás parado y no ves pasar uno ni de casualidad", graficó Cáceres, molesto por la falta de seguridad que padecen los vecinos.
"Estaría bueno que el comisario se dé una vuelta y vea qué es lo que está pasando", agregó, entre invitación y reclamo.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE