Se metieron en un almacén aprovechando que estaba cerrado, pero quedaron filmados

Edición Impresa

Cuando la propietaria de un almacén de Villa Castells llegó el miércoles a la mañana para abrir su negocio, se llevó uno de los disgustos más grandes de su vida.

Es que apenas se presentó en el comercio “Vivi”, situado en la esquina de 7 y 508, lo primero que comprobó fue que la puerta del frente había sido violentada.

Pero su sorpresa e indignación se profundizaron una vez que entró en el negocio: observó un enorme desorden y gran cantidad de faltantes de mercadería y elementos de trabajo.

“SUFRÍ UNA CRISIS DE NERVIOS”

En la puerta de ese local, María Veizaga (41) aceptó contarle a este diario los pormenores de la situación con la que se enfrentó ante el episodio de inseguridad que la tuvo como víctima.

“Llegué a las 9 de la mañana - de ese día, recordó-; enseguida vi la puerta de entrada rota y luego comprobé que me habían robado muchísimos productos alimenticios y otras cosas”.

Según reflejó, los intrusos “se llevaron varios cartones con atados de cigarrillos, hormas de diversos quesos, muchas cajas con productos alimenticios, chocolates, una balanza y cuchillas”, entre muchas otras cosas. No obstante, aclaró que no hizo un relevamiento total de lo que le robaron.

“A medida que voy vendiendo me doy cuenta de que faltan cosas”, explicó la comerciante, quien como consecuencia de este episodio sufrió una crisis nerviosa: “Es que no podía entender lo ocurrido”, aseguró.

La mujer, dueña además de una pollajería y una verdulería en el mismo lugar, ahora aguarda saber si la cámara municipal de seguridad que está a unos 50 metros de sus negocios, muestra imágenes de los autores del escruche.

Es que en ese barrio circuló una versión que complica a conocidos suyos. La comerciante admitió estar al tanto de ese rumor, pero explicó que espera ver la filmación antes de darle crédito.

Según Veizaga, “es la tercera vez que entran a robar”. En todos los casos, los ladrones se colaron en el local aprovechando que estaba cerrado.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE