Tagliaferro a juicio oral por falso testimonio

Edición Impresa

El remisero Marcelo Tagliaferro irá a juicio oral como imputado por “falso testimonio agravado” en relación al cuádruple crimen del barrio La Loma.

Así quedó definido luego de que el titular del Juzgado de Garantías Nº 2 de La Plata, Guillermo Atencio, rechazara el pedido de sobreseimiento que había planteado el abogado defensor del remisero.

El caso derivó de la investigación por el múltiple femicidio del 27 de noviembre de 2011. En un PH de 28 entre 41 y 42, Susana De Barttole (63), su hija Bárbara Santos (29), su nieta Micaela Galle (11), y Marisol Pereyra (35), amiga de las dos primeras, fueron salvajemente asesinadas a golpes y puñaladas.

Por este caso, el 17 de julio de 2014 el Tribunal Oral en lo Criminal III de La Plata condenó por unanimidad a Javier “La Hiena” Quiroga a la pena de reclusión perpetua y absolvió a Osvaldo Martínez, novio de Bárbara Santos.

Esa noche, Tagliaferro llevó al lugar a Marisol Pereyra, la cuarta mujer asesinada. En su relato ante el tribunal, había declarado contra el “karateca” Martínez.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE