Benítez: "Con la tormenta que había era un peligro jugar"

Leandro Benítez habló en conferencia de prensa tras el 1-1 y suspensión por tormenta de Defensa y Justicia-Estudiantes y destacó que "era un peligro" jugar con la tormenta que había.

"Habíamos charlado antes, habíamos dicho de empezar, pero no pensé que la cancha tenía tanta agua. No es bueno para el espectáculo jugar así y con la tormenta que había era un peligro", destacó el entrenador.

Asimismo descartó que el juego se reanude mañana: "No sabemos todavía, tenemos un calendario acotado porque jugamos con Newell's y después Copa Argentina, pero es tema de los dirigentes. Esperemos encontrar el momento. No veo factible jugarlo esta semana".

Más adelante contó que "los jugadores estaban de acuerdo en suspenderlo porque era riesgo para su físico y para la gente que estaba en la tribuna".

Por último, sobre el juego en sí, dijo que "tuvimos la desgracia de empezar perdiendo y lo pudimos empatar, ellos juegan bien y nosotros también, no se puede analizar mucho. Fue atinada la decisión de suspender. Pensamos una cosa y ante el clima había que cuidarse mucho en los pases y buscamos jugar más directo".

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE