San Lorenzo lo dio vuelta, con un golazo de Franco Mussis sobre el final del partido

Edición Impresa

Un partidazo abrió la sexta jornada de la Superliga. San Lorenzo, con un equipo prácticamente alternativo, derrotó 3-2 a Patronato y de esta manera consiguió sumar su primer triunfo en el torneo.

El partido fue cambiante, porque en el arranque el Ciclón se puso en ventaja con un gol del grandote Adolfo Gaich, un jugador al que en el Bajo Flores lo ven como el nuevo Martín Palermo. Ese tanto parecía encaminarlo hacia una victoria sencilla, pero no...

A los 13 minutos el ex Boca y Colón Pablo Ledesma empató luego de un tiro de esquina y seis minutos después Gabriel Carabajal dejó mudo a todo el Nuevo Gasómetro con su buen remate que se transformó en gol. Primeros dos tantos en el torneo para el equipo de Paraná, que ayer tuvo como entrenador interino a Pablo De León.

A partir de ese momento San Lorenzo quiso ir en búsqueda del triunfo, con mucho desorden, pocas ideas y sólo algo de corazón. En el primer tiempo Patronato no pasó sofocones y recién en el complemento su arquero Sebastián Bértoli tuvo que esforzarse.

A falta de 15 minutos el defensor Gonzalo Rodríguez empató y a los 43 Franco Mussis, luego de estar casi un año sin jugar por culpa de una rotura de ligamentos, le dio el triunfo con un tiro con su pierna izquierda desde a fuera del área. Fue un golazo que hizo llorar al volante y festejar a todo San Lorenzo, que sueña con la triple corona.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE