Un nuevo robo en la zona de Plaza Italia preocupa a los comerciantes

Los delincuentes suelen utilizar la modalidad "piraña" y la inseguridad parece no terminar


Este lunes por la noche, pasadas las 19 horas, un kiosco ubicado en las inmediaciones de Plaza Italia, entre calle 44 y diagonal 77, sufrió el segundo robo en pocos días, causando alerta entre los comerciantes de la zona que vienen denunciando repetidos hechos de inseguridad.

El dueño del local afectado expresó a este diario que "entraron varios jóvenes en grupito y en medio del descontrol robaron y salieron corriendo". Según consignó, se trata de una modalidad repetida, ya que la vez anterior ocurrió de la misma manera.

Sin embargo, destacó que "esta vez mi hijo los salió a correr y cuando llegó la policía lo terminaron capturando a él. Está lastimado así que encima castigan a las víctimas".

Cabe recordar que apenas unas semanas atrás un kiosco ubicado en Plaza Italia entre avenida 7 y diagonal 74 también fue asaltado en medio de un confuso episodio.

Según la dueña del local unos vendedores ambulantes que estaban en la vereda fueron agredidos e ingresaron al kiosco para protegerse. Pero el grupo que los atacaba también ingresó y robaron mercadería. 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE