Pity Martínez se desgarró y se pierde la revancha de la Copa

Edición Impresa

Gonzalo Martínez, una de las figuras salientes del Superclásico del domingo, en La Bombonera, está prácticamente descartado para el duelo clave que mantendrá River el martes 2 de octubre ante Independiente por la vuelta de cuartos de la Copa Libertadores, al confirmarse que finalmente padece un desgarro en el isquiotibial izquierdo y no una distensión, como esperaba.

La confirmación llegó ayer, horas después de que el 10 “Millonario” se mostrara optimista sobre su recuperación tras someterse a una serie de exámenes en un Clínica privada de la Capital Federal para conocer el grado de la lesión que lo sacó de la cancha de Boca, minutos después de abrir el marcador con un verdadero golazo.

EL OPTIMISMO DEL PITY

“Ojalá pueda estar, no me lo quiero perder. Me siento mucho mejor, aunque todavía siento una molestia”, había señalado “Pity” al salir del Centro Médico Rossi, en cercanías del estadio Monumental.

Si bien el Cuerpo Médico de River aún no brindó detalles acerca del proceso de recuperación que demandará esta lesión, prácticamente se descuenta que no podrá estar presente contra Independiente (0-0 en la ida) por la revancha de Cuartos de Final de la Copa.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE