Estudiantes se quedó con el duelo frente a San Lorenzo y trepó a la punta de la zona
Edición Impresa | 28 de Septiembre de 2018 | 04:09

Para Estudiantes no hay dos sin tres. El conjunto albirrojo consiguió un nuevo triunfo en el marco de la tercera fecha de la Copa Metropolitana de vóley masculino de División de Honor. En este caso fue frente a San Lorenzo 3-0 con parciales de 23-25, 24-26 y 22-25. De esta manera, el Pincha estiró el invicto y se trepó a al tope de la tabla de posiciones de la Zona “A” con 8 puntos.
Los dirigidos por Mauricio Arrúa dieron un paso importantísimo en busca de la clasificación a las semifinales. El “Cuervo” es el defensor del título y venía de obtener sendos triunfos en sus dos presentaciones. Estudiantes le disputó mano a mano el liderazgo del grupo y, con los tres puntos que se trajo de la Ciudad Deportiva azulgrana, escaló a la primera posición. Boca, que tiene un partido menos, es el escolta con seis unidades.
Estudiantes superó a Estudiantil Porteño, River y San Lorenzo. Su camino en la última competencia del calendario de la División de Honor Masculina continuará, en City Bell, el próximo miércoles cuando reciba a Náutico Hacoaj desde las 21:30.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE