Benítez se lamentó por los errores de Penel y Verón estalló de bronca en el vestuario

Edición Impresa

Un gol en off side que fue convalidado y otro en la misma línea que resultó anulado. Los dos fallos perjudicaron a Estudiantes y tuvieron a Ariel Penel y sus asistentes Yamil Bonfá y Facundo Rodríguez como protagonistas principales.

El primer error se dio a los 7 minutos del segundo tiempo. Desborde por la derecha de Hernández, centro al segundo palo que encontró muy solo a Brian Romero. Esa soledad se explica por el metro adelantado que se encontraba y que Rodríguez no pudo percibir porque estaba muy lejos de la jugada. Penel tampoco se dio cuenta.

El segundo error anti Estudiantes llegó a los 37 minutos, cuando Francisco Apaolaza clavó de cabeza (y emboquillada) lo que era el tercer gol del Pincha. Bonfá levantó su bandera muy rápidamente, sin darse cuenta que el jugador estaba en la misma línea, por lo cual habilitado.

Como si fuera poco, Penel confundió al agresor de Matías Pellegrini a los 26 minutos del segundo tiempo y le mostró la roja. En realidad el del golpe fue Pablo Hernández pero expulsó a Jorge Figal.

LO QUE DIJO BENÍTEZ

“En el primer gol de Independiente Romero estaba dos metros adelantado. Es una jugada del asistente más que del árbitro. Por ese y otro error perdimos dos puntos”, sostuvo Leandro Benítez.

“Son cosas que tenemos que mejorar entre todos para hacer un fútbol mejor. Son detalles que a veces están a favor nuestro y a veces no. Duele y nos da bronca porque teníamos el partido controlado”, agregó.

LA BRONCA DE VERÓN

Diferente fue el accionar de Juan Sebastián Verón, quien dejó de lado su rol de presidente y mostró su costado más pasional. “Si no saben hacer su trabajo que pongan una rotisería”, les gritó a los árbitros en la puerta del vestuario, mientras era empujado por agentes policiales.

La Brujita vio todo el partido desde una ventana en el vestuario local (que es el visitante del Centenario). Desde allí sufrió los dos goles del Rojo y allí se enteró también de los groseros errores de Penel. Por eso no dudó en mostrar su disconformidad esperando a los tres en la puerta del otro vestuario.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE