Hubo incidentes y heridos en la previa
Edición Impresa | 8 de Septiembre de 2018 | 03:56

Si bien desde hace tiempo se insiste con la vuelta de los hinchas visitantes a las canchas del fútbol argentino, e incluso se han dado experimentos que han funcionado de manera correcta, la Copa Argentina suele traer consigo episodios como los vividos en la previa del cruce entre Boca y San Martín de Tucumán debido a los viajes que deben realizar las parcialidades para seguir las acciones de sus equipos.
Y es que varios hinchas de la parcialidad santa denunciaron ser agredidos por barrabravas xeneizes durante un control policial en el ingreso a Formosa.
Incluso, uno de los fanáticos del albirrojo tuvo que ser hospitalizado debido a un fuerte traumatismo en una de sus rodillas, producto de la tremenda golpiza que le propinaron.
El hecho se dio a unos 45 kilómetros de la ciudad donde, según lo trascendido, un numérico grupo perteneciente a “La 12” bajó de los distintos colectivos que los trasladaban y, sin palabras previas, comenzaron a agredir físicamente a los identificados con los colores tucumanos.
Debido a esto, desde la Seguridad se decidió retener a la parcialidad del Santo en un camping, evitando un nuevo hipotético cruce con los colectivos ocupados por la parcialidad del club de La Ribera.
De esta forma, de manera lamentable y ante una policía que poco pudo hacer, un nuevo episodio con violencia e incidentes apareció dentro de un torneo que va creciendo año a año debido a la paridad que se demuestra dentro del campo de juego y su federalismo.
Sin embargo, los mismos de siempre se encargan de empañar un espectáculo que no les corresponde y del que, de una vez por todas, deben ser apartados.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE