El platense que llegaba a Mar del Plata y terminó preso: tenía droga escondida en el motor

Fue gracias a un perro de la Policía, que detectó que llevaba algo escondido en la parte delantera del auto. Además, le encontraron una réplica de un arma

Un perro perteneciente a la Unidad Cinotecnica del ministerio de Seguridad bonaerense detectó, durante un control policial vehicular que se realizaba en el marco del Operativo Sol 2018/19 en el acceso la ciudad de Mar del Plata, un paquete con droga que era transportada en un automóvil, por lo que su conductor, un joven platense de 23 años, fue puesto a disposición de la Justicia.

El procedimiento se realizó en el kilómetro 400 de la Autovía 2 y estuvo a cargo de personal del Destacamento de Seguridad Vial Camet.

Todo comenzó cuando los uniformados detuvieron un Ford Fiesta y mientras controlaban la documentación del rodado y su ocupante, se inspeccionaba el auto desde afuera con un can.

Allí, el perro indicó un sector del guardabarros del vehículo y al registrar el sector del motor, se halló cerca de la toma de aire, una bolsa que contenía en su interior marihuana.

Tras ello, los policías buscaron dentro del rodado y encontraron una réplica de una pistola 9 milímetros, por lo que demoraron al sujeto.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE